Arakna: monofilamentos de poliéster de alta tenacidad especialmente diseñados para la sustitución de los alambres de acero en el sector agrícola.
Arakna consiste en un hilo de alta calidad que se fabrica a partir de materia prima virgen y cuyos objetivos consisten en ser resistente a la tracción, a la deformación por influencia de cambios climatológicos, a los rayos UV y mantenerse estable ante las condiciones extremas.
¿Cómo se emplea este producto?
La tensión idónea de Arakna, es de entre un 1% a 1,5% de longitud. Así pues, para conseguir dicha tensión es necesario utilizar el sistema de poleas y rana.
Es perfecto para la construcción de invernaderos, pantallas térmicas, viñedos, horticultura, cortavientos, fruticultura, cobertura de embalses, cultivos marinos, antigranizo y una amplia variedad de aplicaciones.
ESPECIFICACIONES:
|
MODO DE EMPLEO:
La tensión ideal del hilo ARAKNA es de 1% a 1.5% de su longitud, es decir, para una línea de 100 metros, estirar entre 1 y 1.5 metros. Para obtener la tensión, se debe utilizar el sistema de poleas y rana. REFERENCIAS:
|