Diseñada para su utilización en paisajismo, revegetación y protección de pendientes. Además de su función en el control de la erosión, también evita la aparición de malezas al mismo tiempo que fomenta condiciones óptimas de crecimiento para las plantas.

Consta de tres capas: red de PP, fibra de coco y membrana de poros de PE. Reducen la evaporación de la humedad del suelo hasta en un 50% creando un microclima óptimo que fomenta el crecimiento de las raíces de sus plantaciones.

Además, proporcionan un excelente aislamiento térmico, prolongando la vida útil de la película de PE y al mismo tiempo ofrecen protección sostenible contra la lluvia, el viento y la erosión hídrica inmediatamente después de las instalación. Papel esencial en la protección y estabilización de pendientes.

INSTALACIÓN
Colocar sobre el área designada paralela a la plantación. Se puede recortar fácilmente con tijeras para adaptarlas al tamaño deseado, con las piezas entrelazadas a una distancia de entre 5 y 10 cm. Para asegurar el tejido en el suelo, recomendamos utilizar dos grapas por metro cuadrado.