Un cerramiento ligero y resistente, fabricado con cañizo de bambú de alta calidad y cosido con hilo metálico. Su colocación mejora las condiciones de intimidad y frescura en nuestro jardín o terraza ya que oculta el jardín de la vista de la gente o crea zonas sombreadas. Se pueden cubrir vallas o también se puede cubrir pérgolas o estructuras dando frescura a nuestra terraza o jardín. Al utilizarla como recubrimiento de una pérgola, se crea un ambiente rústico pero elegante.

El bambú es un material con mucho estilo que recomendamos para jardines de diseño que quieran un cañizo más resistente y elegante que el tradicional (que se hacía con otro tipo de caña partida). Al no partir la caña, el cañizo es más duradero, las paredes exteriores lo protegen. Si está partido, una de las partes de la caña está expuesta al ambiente exterior y por lo tanto se deteriora más rápidamente.

También es una opción más duradera, resistente y elegante que el brezo.

La longitud del rollo es aproximada puesto que al estar sujetas las cañas con alambre, este se puede extender más o menos al estirar. Quedará más o menos espacio entre las cañas según lo que estiremos.

Cañizo de bambú

Presentación

  • Rollo de 1 x 5 metros
  • Rollo de 1,5 x 5 metros
  • Rollo de 2 x 5 metros